Contacta con nosotros
658044039

 Mi cuenta

Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

www.modasoledadcajoto.com sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de (1 a ) a (3) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.modasoledadcajoto.com a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente (2 días )/(3 días) días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.modasoledadcajoto.com. Puede escribirnos a modasoledadcajoto@gmail.com o llamar al 658044039. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Para las devoluciones y cambios debes enviarnos un email a soledadcajoto@gmail.com o por whatsapp 658044039 e indicarnos los datos de la devolucIón.

los costes de devolución  correran a cargo del cliente. 

El plazo para realizar una devolución es de 7 días desde la fecha de recepción.

Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, te enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma tarjeta con la que se haya realizado la compra.

MODASOLEDADCAJOTO.COM . se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.


NUESTROS PRODUCTOS